Repelentes para Perros

Quizá las rimas no sean lo nuestro, pero los repelentes, y en específico los repelentes para perros sí. En estos próximos minutos te daremos tips, datos y modelos de repelentes para perros que te pueden dar los mejores resultados al momento de educar o reeducar a tu cachorro o perro adulto (con síntomas de batallas por territorios)

¿Por qué comprar repelentes para perros?

Como su nombre nos sugiere, los repelentes para perros repelen o hacen que tu mascota rechace lugares por los que tenía predilección para orinar o mordisquear.

Estos repelentes son útiles tanto para perros callejeros que invaden tu propiedad como para tu mascota, es decir, no ponen en riesgo la vida de los animalitos, solo evitan ciertos comportamientos.

En el caso de los caninos, suelen tener predilección por el marcaje en zonas como sofás, entradas de la casa, llantas de los coches, entre otros lugares donde la sorpresa es desagradable, como la silla del ordenador.

Es importante saber que el marcaje se da en distintos niveles, y dependiendo de algunos datos que vamos a darte, deberás preferir algunos tipos de repelentes para perros sobre otros, acá la lista:

  • Cuando tu perro tiene accidentes ocasionales en un lugar específico o cuando la entrada de un compañero nuevo le da un poco de celos.
  • Etapas de entrenamiento a tu cachorro
  • Cuando tu perro presenta síntomas de ansiedad o estrés, sea por estar solo u otros motivos (como mudanzas)

¿Cuáles son los tipos de repelentes para perro más comunes?

Repelentes Naturales

En el primer caso, podemos utilizar repelentes naturales, y mucha paciencia y constancia para que se modifique esta conducta esporádica, si el repelente para perros natural no funciona, puedes utilizar antimicciones para perros, recuerda que si son perros machos y están entrando a la madurez, debes tener paciencia extra.

Repelentes Químicos

Los repelentes químicos para perro suelen dar resultados antes, debido a la concentración de sus componentes, también son inofensivos y puedes encontrar distintas presentaciones: sprays repelentes para perros, líquidos, en aerosol e incluso en gel.

Repelentes Granulados y Gel

Dentro de los tipos de repelentes para perro, también existen los repelentes granulados, usualmente utilizado en exteriores, donde se esparce el producto alrededor de las zonas afectadas. El caso del repelente en gel, es mucho más práctico si se aplica en las esquinas de la casa y debajo de los rodapié, pues si no causa suciedad o manchas (lavables, por supuesto) en el suelo.

Repelentes de ultrasonidos electrónicos para perros ¿Mito o realidad?

Si tu problema en realidad radica en perros callejeros o de vecinos, que acceden a tu jardín, abren hoyos, dañan tus plantas y estropean tu pasto (que tanto te cuesta tener verdecito) entonces lo que estás buscando en un tipo de repelente para perros muy especial.

Es el recomendado para exteriores y funciona en una amplitud de 10 metros y 360º, la ventaja es que este repelente no es solo para perros, sino que su frecuencia espanta a hurones, gatos y otros animales rastreros sin que genere ningún sonido audible para ti.

Estamos hablando de repelentes para alejar a perros de zonas de la casa o del jardín donde no queremos que este. Pero también en este caso podemos hablar sobre repelentes para insectos, garrapatas, pulgas que pueden atacar a nuestra mascota. Para ello existen productos en formato de pipeta con un repelente líquido que se echa generalmente en la zona del cuello y mantiene libre a nuestro perro de esos molestos bichitos que pueden causar enfermedades.

Si ya tienes el repelente para perros que mejor se adapta a tu caso, solo sigue el vínculo del producto y sigue hasta el carrito de compra.


Matías SuancesMatías Suances
Buenas, me llamo Matías y me gustaría aconsejarte sobre que repelentes o ahuyentadores comprar para mantener las plagas de insectos lejos de tu casa y de tu familia. Incluso hay soluciones para animales y aves. Yo te indico cuales son los mejores.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies